Implementa Uber cuota de solicitud por cada viaje

335

La empresa Uber informó que los usuarios de esta ciudad deberán de pagar una cuota de solicitud de dos pesos, incluyendo IVA, que se sumará a cada viaje y que ayudará a financiar iniciativas de seguridad y otros costos operativos.

“Después de un análisis sobre la evaluación de nuestro negocio en Ciudad Juárez implementaremos una cuota de solicitud a partir del 15 de Septiembre del 2016¨, se dio a conocer a través de un correo electrónico.

Indica que la cuota aparecerá en todos los recibos de viaje Uber y en caso de que hubiera alguna pregunta se podría hacer por medio de la aplicación.

La empresa comenzó a prestar su servicio en Ciudad Juárez el pasado 24 de junio y a unos días de que iniciara operaciones se presentaron problemas al ser víctimas los asociados por parte de taxistas y su gremio sindical además de Transporte Público de Gobierno del Estado ya que según se dio a conocer carece de concesión o permiso para prestar el servicio.

En respuesta, representantes de Uber señalaron que la empresa es privada y los traslados se hacen mediante acuerdos entre particulares, por lo que no requieren concesiones de transporte público.

Uber informó que habría autos disponibles para los usuarios que deseen contratarlos a través de sus teléfonos inteligentes, con tarifas más bajas y servicio seguro y eficiente.

En un comunicado informó que la tarifa mínima es de 25 pesos, la tarifa base de 6.40 pesos, el minuto cuesta 1.7 pesos y por kilómetro 3.4 pesos.

Se dio a conocer que la expectativa es que en los siguientes 12 meses cuenten con 6 mil en Ciudad Juárez.

Uber es una red de transporte privado que funciona a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, que permite que un conductor, el más cercano, se contacte con el usuario para ofrecer el servicio de traslado.

El Diario

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.