Mueren intoxicados 5 integrantes de una familia en Coyoacán

278

Cinco personas fallecieron y una más resultó afectada debido a una fuga de gas en su domicilio, ubicado en la delegación Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Por las características detectadas por los peritos, y el lugar donde se encontraron los cuerpos aparentemente se trata de muerte por intoxicación. En el lugar no se hallaron signos de violencia o saqueo, explicó la dependencia en un comunicado.

La muerte ocurrió en la calle F y Tepetlapa, edificio 30, departamento 31, de la colonia ‎Alianza Popular Revolucionaria, en dicha demarcación, donde las autoridades fueron avisadas, a través de un botón de auxilio activado por los vecinos para pedir apoyo.‎

Al arribar los servicios de emergencia, en el interior de la vivienda localizaron a tres menores, de 2, 3 y 9 años, y dos adultos, de 19 y 47 años sin vida, así como a una mujer de la tercera edad, aún viva pero con signos de intoxicación, quien se desmayó al momento de la revisión médica.

La procuraduría, a través de servicios periciales y la Subprocuraduría de averiguaciones previas desconcentradas, trabaja intensamente para ‎definir si fue intoxicación por monóxido de carbono lo que provocó las muertes, como lo incidan las primeras investigaciones.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.