El iPhone 7 ya está en México, pero no te emociones

331

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, iPhone 7 y 7 Plus, comenzaron a venderse en México, aunque con una oferta limitada.

En un recorrido de Excélsior por tiendas MacStore y iShop, quienes comercializan oficialmente los productos de la manzana, los vendedores comentaron que la demanda de los nuevos modelos ha sido bastante alta.

Sin embargo en el caso del modelo iPhone 7 Plus, que destaca por tener una cámara dual, recibieron pocas piezas para venderlas en las tiendas.

Por ejemplo, en la MacStore Polanco dicho modelo solamente lo tienen disponible en color oro rosa de 128 Gigabytes y en oro de 32 Gigabytes, dejando fuera otros colores como el negro brillante o mate, así como los dispositivos con un almacenamiento mayor, de 256 Gigabytes.

Esto concuerda con pasadas declaraciones de Apple, ya que las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus se agotaron en todo el mundo, ante la alta demanda en las ventas previas a su lanzamiento en tiendas.

“Los suministros para la versión más grande del nuevo teléfono de Apple se han agotado y los pequeños iPhone 7 de color negro también se acabaron por completo”, dijo la firma.

Los clientes que entraron a las tiendas de Apple el viernes, cuando los dispositivos lleguen a los escaparates, no podrán comprar los teléfonos agotados, pero podrán continuar haciendo reservas de los modelos que deseen por Internet, dijo Apple.

Dinero e Imagen

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.