Farmacéutica impulsa programa becarios 2015 para captar talentos

El Grupo Novartis relanzó su programa becarios 2015, el cual tiene como objetivo reclutar a jóvenes que todavía no terminan su carrera y que han demostrado talento para cumplir las metas que se les impongan.
En la presentación del programa, directivos de la farmacéutica en México, explicaron que se ofrecen oportunidades de un primer empleo a 64 becarios de universidades públicas y privadas que estudien ingeniería, química, medicina o cualquier otra carrera.

Para ello, los beneficiarios deben tener dominio del idioma inglés, agilidad mental para relacionarse socialmente, adptación al cambio y ofrecer resultados, sostuvo el director corporativo de Recursos Humanos, Axim Valenzuela.

Del total de becarios que se reclutan en esta empresa, “estamos contratando como empleados propios más o menos a un 50 por ciento, lo que les implica ser becarios es que sigan con sus estudios, trabajar aquí cinco horas o menos, se les da seguro médico y un pago mensual”.

Explicó que permanecen en esas condiciones casi 18 meses y sólo dos por ciento de los becarios no logran ser contratados por diversas causas.

NTX

Dejar un comentario