socios

Empresas de Taiwán buscán conseguir socios en México

Para las empresas de Taiwán lo más importante es conseguir socios en México que les ayuden a distribuir sus productos, pues conocen el mercado y saben cómo introducir los productos de importación.

Así lo señaló Gaby Chiu, representante de ventas de Kai Shu Shu Enterprise durante una conferencia de prensa en la que compartió espacio con otras cuatro compañías taiwanesas de las 24 asistentes a la 26 Expo Nacional Ferretera que se desarrolla aquí.

Expuso que su presencia en esa feria responde precisamente al interés de todas esas compañías de ampliar su participación en el mercado mexicano, y en el de norteamérica en general.

La firma que representa(fabricante de cables y accesorios para la construcción), opera en 110 países y, aseguró, siempre valora la contribución de socios locales porque ayudan con sus conocimientos respecto a las particularidades del mercado.

En su oportunidad Lín Kung Cheng, gerente de ventas de Lu Shyong Machinery, empresa productora de aspersores de agua y productos similares, explicó que trajo un nuevo modelo de máquina portátil para fumigar cultivos, diseñado específicamente para el mercado mexicano, que lanzarán oficialmente durante la expo.

En la conferencia también participaron empresas como Sakura Corportation (fabricante de electrodomésticos y calentadores de agua, entre otros); Sono Glan Enterprise (fabricante de moldes, estampado de precisión y equipos de molienda vibratoria) y Yu Ching, especializada en herramientas de corte para tubos.

Los representantes de esas firmas coincidieron en que su objetivo principal al venir ahora a México es encontrar socios locales que les abran o aumenten mercados, en su caso.

Todas esas empresas cuentan con el premio de innovación y calidad “Taiwán Excellence” que otorga el gobierno de ese país.

NTX

Dejar un comentario