Elon Musk ofrece viaje por túnel futurista

6

El túnel en el oeste de Los Ángeles que está construyendo el futurista Elon Musk se está acercando a la realidad, según el reciente video de Instagram de Musk.

A mediados de abril, el comité de obras públicas del Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó por unanimidad una exención de revisión ambiental para el túnel de Boring Company para que los ingenieros de la compañía puedan perfeccionar sus técnicas de tunelado y probar su tecnología de transporte propuesta.

Los pasajeros entrarán en el tubo de transporte en la estación a nivel de calle a través de una plataforma que baja como un ascensor hasta el túnel de abajo. Desde allí, Musk imagina a los pasajeros abordando una cápsula para 16 personas o los conductores que estacionan su auto en un ‘skate’. Las cápsulas y los patines se moverían a través del túnel, evitando así lo que Musk llama el tráfico a nivel de calle que destruye el alma.

El video en Instagram proviene de una sección del túnel de Boring Company en Hawthorne, CA. Eventualmente, Musk visualiza una red de túneles de conexión que van desde el Aeropuerto de Long Beach al Dodger Stadium al este y Sherman Oaks al norte por el camino de Santa Mónica.

Comments

comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.