Niño orina mientras su padre hace propuesta de matrimonio

22

La propuesta de Kevin Przytula a su novia Allyssa Anter fue interrumpida adorablemente cuando su hijo decidió ir al baño en medio del momento íntimo en Bay City, Michigan, a principios de mayo.

Kevin tenía el plan perfecto, frente a una fuente. Tenía el anillo en el bolsillo e incluso hizo que su hija de 11 años obtuviera un video del momento que cambia la vida.

La pareja ahora comprometida había estado trabajando en el entrenamiento para ir al baño con Owen, cuando el joven se robó el show el sábado cuando la pareja se comprometió.

Según Anter, “hace pis en el exterior en casa a veces en el patio, y el otro día fuimos a comprar helado y lo hizo en el estacionamiento”.

Ella dijo que simplemente se va sin decirle a nadie que está sucediendo, que es exactamente lo que sucedió el sábado.

Según este artículo, Mlive Przytula y Anter se conocieron en Facebook a través de amigos comunes y el resto es historia.

El video se publicó originalmente en Facebook pero se eliminó después de que se presentó una queja. Entonces la pareja cargó una nueva versión, con la parte inferior del joven borrosa, y la publicó en YouTube

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.