BMW Serie 1 Sedan ya no es exclusivo de China; Lanzado en México

651

Recuerdas cuando BMW dijo que el Sedan Serie 1 solo se ofrecería en China? Olvida eso. El sedán de tracción delantera que viaja en la misma plataforma UKL que las minivans de la Serie 2 y Minis se lanza en México, donde se une al RWD 1 Series hatchback ofrecido en sabores de tres y cinco puertas. Disponible exclusivamente como una versión de la línea Sport, el sedán FWD comienza en 489,900 MXN ($ 24,561) y eso hace que sea aproximadamente $ 2,256 más económico que el Sedan de la Serie 3 base.

El Sedán Serie 1 de nivel de entrada, conocido localmente como el 118iA Sedan Sport Line, está motivado por un motor turbocargado de 1.5 litros que desarrolla 136 caballos de fuerza y ​​162 lb-pie (220 Newton-metros) de torque. El molino de tres cilindros está conectado a una caja de cambios automática de seis velocidades para permitir un sprint a 62 mph (100 kph) en 9,4 segundos y una velocidad máxima gobernada electrónicamente de 132 mph (212 kph).

Si eso parece un poco lento, entonces tendrá que pasar a la línea 120iA Sedan Sport con su motor turboalimentado de 2.0 litros y un precio inicial de 569,900 MXN ($ 28,571). La unidad de cuatro cilindros es buena para 192 caballos de fuerza y ​​207 lb-pies (280 Nm) canalizados al eje delantero a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Se necesitan siete segundos y medio para completar el sprint y alcanza un máximo de 146 mph (235 kph), también con tapa electrónica.

La actualización al modelo de cuatro cilindros también tendrá un impacto positivo en los equipos ya que la línea 120iA Sedan Sport tiene algunas características adicionales sobre el modelo 118i. Otros extras incluyen los faros LED, el techo panorámico y un práctico banco trasero plegable dividido en 40: 20: 40 que será útil siempre que transporte una carga más voluminosa.

El hecho de que se lance en México no significa necesariamente que la Serie 1 Sedan esté disponible en otros países. Dicho esto, va a demostrar que BMW ha cambiado de opinión y ahora está abierto a la idea de vender su sedán más pequeño en más mercados.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.