Puebla

Antes de 2015: 2 nuevos corredores gastronómicos en Puebla

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, espera abrir 2 de sus 19 corredores gastromómicos que tiene planeados, antes de que concluya el año, mismos que estarán ubicados en Huexotitla o la Avenida Juárez.

El presidente de la Canirac, Jair Rivelino Aguilar, comentó que con estos corredores se busca que sus agremiados y miembros de la misma actividad económica tengan mayor posicionamiento, ventas y seguridad en sus negocios.

Tan sólo en la ciudad de Puebla pretenden involucrar a sus 600 socios, así como quienes están en el interior del estado, donde proyectan también este tipo espacios, principalmente en San Martín Texmelucan y Tehuacán.

Rivelino Cabrera confió en que después de abrir sus puertas los 2 primeros, poco a poco estén instalados los restantes, por lo menos 1 por mes. Comentó que los restauranteros harían una mínima inversión, entre la que destaca el tema gráfico de cada negocio; mientras que buscarán recursos para promocionarse, principalmente por parte de las autoridades.

Recordó que al menos en la ciudad se tienen 7 mil 200 establecimientos por lo cual el impacto con ese proyecto podría ser mayor.

 

Sexenio Puebla

Dejar un comentario