Categorías
Tecnología

Aldea Digital cierra actividades el próximo viernes

El encuentro tecnológico que se realiza en la explanada del Zócalo capitalino, Aldea Digital Telcel Infinitum, concluirá sus actividades el próximo viernes 31 de julio, a las 14:00 horas.
Ello, “después de haber logrado tres récords Guinness por su número de participantes, por las personas capacitadas para el empleo y por la toma de selfies en Realidad Aumentada”.

Telmex señaló en un comunicado que esta edición cumple su objetivo de incluir a los mexicanos en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para su inserción productiva en el desarrollo social y económico del país.

Con más de 30 talleres, decenas de conferencistas nacionales y extranjeros, así como actividades de emprendimiento e innovación tecnológica, el encuentro recibió a personas de todo el país y de todas las edades.

“Los resultados de esta tercera edición de Aldea Digital representan un reto mayúsculo y comprometen a Telmex, Telcel y Fundación Carlos Slim a continuar impulsando la educación, la capacitación para el empleo, la salud, la cultura, el emprendimiento y la innovación a través de sus plataformas tecnológicas”.

Telmex destacó el éxito de la plataforma “Capacítate para el Empleo”, en cuya oferta se encuentran 40 oficios, de los cuales los más demandados son reparador de celulares y tablets, técnico en informática, técnico instalador y reparador de equipo de cómputo.

NTX

Deja un comentario