Categorías
Empresa

Walmart genera enojo con sección de ‘disfraces para gordas’

Al parecer Walmart no aprendió del error de marketing de Zara con la playera que recordaba a prisioneros judíos y desató la molestia de los consumidores con una publicación poco sutil en su tienda en línea.

walmart

La firma de retail quiso ponerse inclusiva en su tienda en línea en Estados Unidos e incluyó disfraces de talla extra grande para este Halloween, pero bajo la categoría ‘disfraces para gordas’, algo que no causó gracia a los clientes.

walmart1

Incluso muchos se quejaron mediante Twitter y recibieron una respuesta de la cuenta oficial de la tienda, ofreciendo disculpas.

“Walmart, no estoy segura si etiquetar esto como ‘disfraces para gordas’ sea el mejor enfoque”, escribió @ItsWithaY

[email protected] Not sure labeling these as “Fat Girl Costumes” is the best approach. #rude http://t.co/UbDq6BpArv pic.twitter.com/SE5BjOUPFs
— Kristyn Washburn (@ItsWithaY) octubre 21, 2014

A lo que Walmart respondió: “Tus comentarios y opiniones son importantes para nosotros y ayudan a Walmart a ser mejor. Gracias”.

De acuerdo con Bloomberg, un vocero de la compañía aseguró que ya estaban trabajando para retirar la clasificación y dijo que ‘esto nunca debió haber aparecido en primera instancia. Es inaceptable y nos disculpamos por eso’.

Deja un comentario