El Tesla Model S oculta un colorido y divertido easter egg en su sistema de carga

391

Que los Tesla son sinónimo de tecnología e innovación no es ningún secreto, pero incluso entre tanta ingeniería y desarrollo hay momentos para tontear un poco e incluir un guiño que haga sonreír al propietario. Y esto justamente es el nuevo Easter Egg del Model S, que convierte la luz de su cargador en un arco iris.

Esto lo han descubierto un par de usuarios curiosos al presionar repetidas veces el botón del cargador mientras está conectado a la toma del auto. Exactamente si lo presionas 10 veces seguidas su color cambiará del azul de siempre a una secuencia de todos los colores del arco iris. ¿La razón? Porque sí; esto no tiene ningún tipo de importancia a nivel de carga, es solo algo con lo que los ingenieros de Elon Musk querían divertirse.

El Easter Egg funciona tanto en el Model S como en el Model X, algo que han comprobado los propietarios de un Tesla en Reddit, después de que los primeros que descubrieran la característica escondida pensaran que se trataba de una avería en el sistema. Pues no lo es, es solo algo que está allí para divertir al usuario, y que genera una pregunta: ¿cuántas otras características escondidas de este tipo tendrán los Tesla?

[vía Kevin Schreiber (YouTube) / NZCUTR (YouTube)]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.