Noemí

Se deslindan hermanas Berumen de Abarca

Gabriela y Elvia Berumen Rodríguez deslindaron a su familia de la protección que su hermana Noemí dio al matrimonio Abarca Pineda.

Entrevistadas en las oficinas administrativas de Grúas Berumen, en Iztapalapa, señalaron que la joven de 28 años actuó sola, sin que nadie de la familia lo supiera y mucho menos la apoyara.

Si las autoridades demuestran su culpabilidad, dijeron, Noemí deberá pagar por lo que hizo.

“No sabíamos nada. La familia está muy triste, decepcionada, todavía no nos cae bien ‘el veinte’, tenemos que levantarnos y enfrentar lo que está pasando”, dijo Gabriela.

“Pero no nos está cayendo ‘el veinte’, todo el tiempo es preguntarnos entre nosotros ¿no viste algo?, ¿no sabías algo?, ¿en qué momento? Le pedimos mucho a Dios que esto se arregle”.

Gabriela, de 25 años, comunicóloga y cantante, dijo que no notaron nada raro en la actitud de Noemí, a quien describe como una persona muy rebelde y desapegada de la familia.

Confirmó que Noemí y Yazareth Liz, ésta última hija de José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda Villa, se conocieron en la Universidad Anáhuac del Sur, donde entablaron una fuerte amistad.

En otro tema, Elvia Berumen, de 23 años, dijo que Grúas Berumen, empresa de su padre, Salvador Berumen, sí ha brindado servicio al PRD, pero también a otros partidos y a gobiernos de todos los colores.

Por ejemplo, señaló, han participado en obras en el Estado de México y el Hangar Presidencial, así como en eventos de Los Pinos.

Dejar un comentario