Pareja de Zimbabwe se casa después de que el cocodrilo muerde el brazo de la novia

14

Una pareja atacada por un cocodrilo se casó días más tarde en un hospital de Zimbabwe, donde la novia se estaba recuperando después de perder un brazo.

“En una semana pasamos de la conmoción y la agonía a una experiencia realmente increíble”, dijo Jamie Fox, de 27 años, a The Associated Press el lunes.

Fox y su entonces prometido, Zanele Ndlovu, navegaban en canoa por el Zambezi, uno de los ríos más largos de África cuando un cocodrilo los atacó el 30 de abril. Zenele perdió su brazo derecho y sufrió lesiones en la mano izquierda. Cinco días después, se casaron en la capilla de un hospital.

“Nos alegramos de que aún tenemos nuestras vidas y nos las arreglamos para mantener la fecha de nuestra boda. Las celebraciones continuaron en el lugar original, pero Zenele y yo tuvimos que permanecer en el hospital”, dijo Fox.

Él describió la boda como “increíble”.

Victoria Falls Guide, un sitio web de viajes, describe el piragüismo en el Zambezi sobre las Cataratas Victoria “la actividad perfecta para aquellos que no solo quieren ver la abundante vida de aves y animales, sino también experimentar la paz, tranquilidad y belleza del río Zambezi ”

Para la pareja, la experiencia se convirtió en un incidente aterrador.

“Estaba gritando, tratando de salvarla. No se quejaba de dolor cuando logramos sacarla del agua, tal vez por la conmoción. Esperábamos que los doctores salvaran su brazo, pero no fue así”. dijo Fox, y agregó que la pareja había salido por alrededor de 18 meses.

“Le propuse matrimonio en febrero. Esperamos establecernos en el Reino Unido, así que estamos clasificando su visa y luego pensaremos en la luna de miel”, dijo.

Zanele fue dado de alta del hospital el lunes.

Comments

comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.