Categorías
Empresa

Oxxo permitirá retiro de efectivo a clientes de Bancomer

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo ofrecerá el servicio de retiros en efectivo a tarjetahabientes de BBVA Bancomer, por un monto máximo de mil pesos.

El gerente de Categoría de Telefonía, Servicios y Cigarros de la empresa, Asensio Carrión, informó que el horario para dicha transacción será de las 08:00 a las 20:00 horas, los 365 días del año.

“Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros, por ello hoy sumamos una propuesta más, como lo es el retiro de efectivo para tarjetahabientes BBVA Bancomer”, afirmó.

La cadena señaló que el retiro de efectivo se realizará directamente en caja, por un monto máximo de mil pesos por transacción, y tendrá una comisión de 12 pesos.

El directivo aseveró que este nuevo servicio impulsa la inclusión financiera en México, ya que permitirá a los clientes de Bancomer disponer de efectivo de manera práctica en cualquier tienda del país.

“Oxxo sigue buscando complementar y ofrecer a sus clientes mayor accesibilidad a servicios financieros, por lo que trabaja para ampliar el servicio de retiro de efectivo a tarjetahabientes de otras instituciones bancarias”, mencionó.

De hecho, recordó que de acuerdo con su experiencia, el servicio de retiro en efectivo arroja más de medio millón de transacciones mensuales de retiro de efectivo con su tarjeta Saldazo.

A nivel nacional, Oxxo tiene corresponsalías bancarias con Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank.

NTX

Deja un comentario