Netropolitan, el ‘Facebook’ para ricos adinerados
Netropolitan es una red social interactiva en línea para gente con más dinero que tiempo libre, según detalla ahora su sitio oficial en el que se describe como un country club privado. El sitio lanzado este martes pasado, que tiene un costo inicial de 9,000 dólares por inscripción y un pago anual de 3.000 dólares totales.
De esta forma, la red social pretende atraer a un público de gran poder adquisitivo, con el fin de compartir sus vidas lujosas de una forma más privada y secreta que con otras redes sociales interactivas.
La página web de Netropolitan señala lo siguiente: “El club Netropolitan es una comunidad global para individuos influyentes y exitosos a nivel mundial donde podrán socializar de una manera privada y segura”.
Una publicación de CNN explica además que James Touchi_Peters, fundador de Netropolitan, ha explicado que el sitio es 100% real, asegurando que ofrece un servicio necesario para todo el público que tenga alto poder adquisitivo.
Según Touchi-Peters, estos usuarios “muy pocas veces pueden hablar sobre las cosas finas de la vida sin ser juzgados o criticados”.
Esta red social no cuenta con ningún anuncio ni indexa los contenidos a ninguna red de búsqueda, contando además con moderadores activos continuamente trabajando.
Ideal