MVS rechaza acusaciones

La empresa MVS rechazó que hayan censurado a la periodista Carmen Aristegui para evitar que difundiera el reportaje sobre la “Casa Blanca” y aseguraron que, desde el 10 de noviembre de 2014, el tema se abordó en sus espacios informativos.

“Durante más de 120 días, la señora Carmen Aristegui ha utilizado cientos de horas los micrófonos de Noticias MVS, muchas de las cuales ha estado presente, desde un principio, el tema de la ‘Casa Blanca’ y las distintas derivaciones que la propia señora Aristegui ha hecho sobre el mismo tema”, dice la empresa en un comunicado.

MVS cuestiona la actitud de Aristegui, quien asegura que ella y su equipo fueron víctimas de censura por parte del medio; a lo que la empresa aclara que si durante cuatro meses pudo transmitir su información sin restricciones y pasaron casi seis años trabajando en conjunto.

“¿Por qué hasta ahora? Si eso fuera cierto, ¿Por qué entonces dejó pasar tantos días, tantas horas, tantos meses, tanto tiempo para denunciarlo? Peor aún, ¿Por qué razón no dijo nada durante todo este tiempo?”, señala el documento.

El Siglo de Torreón

Dejar un comentario