Se esperan al menos cuatro manifestaciones para este lunes

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que al menos cuatro concentraciones programadas para hoy afectarán diferentes vialidades de la ciudad de México.

A las 10:00 horas, precisó en su cuenta de Twitter @OrientadorVial, un grupo de inconformes estará frente al número 135 de Avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

En este horario y en la misma demarcación, indicó, se llevará a cabo una segunda concentración sobre Enrico Martínez y Avenida Balderas, en la colonia Centro.

Un tercer contingente llegará a las 12:00 horas al número 45 de la calle Maestro Antonio Caso, en la colonia Tabacalera, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

También al mediodía, expuso en la red social, otra aglutinación estará en Calzada Vallejo y Antonio Valeriano, en la colonia La Raza, delegación Azcapotzalco.

Ante ello, la dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a tomar previsiones y anticipar su salida debido a las diversas marchas, concentraciones y manifestaciones.

NTX

Dejar un comentario