pemexcuarto

McDermott Anuncia la Terminación Exitosa de la Plataforma de Perforación Ayatsil-B en la Sonda de Campeche

McDermott International, Inc. (NYSE:MDR) (“McDermott”) se complace en anunciar la terminación exitosa de la Plataforma de Perforación Ayatsil-B para PEMEX Exploración y Producción en el Campo Ayatsil de la Sonda de Campeche.

McDermott se complace en hacer la entrega exitosa de esta plataforma Ayatsil-B a PEMEX. (Photo: Business Wire)

McDermott recibió la adjudicación del contrato en el 2012 y suministró ingeniería, procuración, fabricación, pre-comisionamiento, carga y amarre de la subestructura y superestructura de la plataforma octápoda Ayatsil-B, con un peso aproximado de 11,535 toneladas en un tirante de agua de 115 metros.

“McDermott se complace en hacer la entrega exitosa de esta plataforma a PEMEX,” dijo David Dickson, Presidente y Director General. “Durante el proyecto, más de 540 empleados trabajaron en condiciones seguras en nuestro patio de Altamira para realizar esta estructura para el creciente mercado marino mexicano.”

McDermott realizó la ingeniería por medio de su red interna de ingenieros en Houston y la Ciudad de México, y la fabricación fue ejecutada en su patio de Altamira, México.

McDermott está contratado para proporcionar capacitación al personal de PEMEX para la operación y mantenimiento de la plataforma Ayatsil-B. La plataforma es una de las cuatro que serán utilizadas, en conjunto con una embarcación FPSO, para la producción de petróleo pesado en el campo Ayatsil de la Sonda de Campeche.

ACERCA DE McDERMOTT

McDermott es un proveedor líder de servicios integrales de ingeniería, procuración, construcción e instalación (EPCI) para desarrollos de campo costa afuera en todo el mundo. La Compañía entrega instalaciones fijas y flotantes de producción, ductos y sistemas submarinos desde el concepto hasta el comisionamiento para proyectos costa afuera y submarinos complejos de la industria del petróleo y gas para asistir a las compañías petroleras a producir y transportar hidrocarburos en condiciones seguras. Nuestros clientes incluyen a las grandes compañías petroleras privadas y paraestatales. Tenemos operaciones en más de 20 países en todo el mundo, nuestros recursos globales integrados y con enfoque local incluyen aproximadamente a 14,000 empleados, una flota diversificada de embarcaciones especializadas de construcción marina, instalaciones de fabricación y oficinas de ingeniería. Somos reconocidos por nuestro extenso conocimiento y experiencia, avances tecnológicos, registro de desempeño, estándares superiores de seguridad y nuestro compromiso para entregar los proyectos. McDermott ha servido a la industria de la energía desde 1923 y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Bussines Wire

Dejar un comentario