Mantendrán taxistas diálogo con autoridades

Los voceros de Taxistas Organizados de la Ciudad de México informaron que no romperán el diálogo con las autoridades aun cuando no están de acuerdo con la manera en la que éstas se conducen en torno al tema de las aplicaciones Uber y Cabify.

En un comunicado, los voceros de dicha organización, Ignacio Ramírez y Daniel Medina, refirieron que por tercera ocasión en una semana autoridades el gobierno del Distrito Federal se echaron para atrás y no ejercen la ley contra los servicios de transporte individual de pasajeros que operan sin concesión.

Lo anterior, aun cuando este miércoles, en conferencia de prensa, el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Rufino León Tovar, junto con el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa, hicieron público el compromiso de aplicar la ley.

“Nosotros no vamos a romper la mesa de diálogo como presuntamente quieren que lo hagamos”. En ese sentido, refiere Daniel Medina, “no sólo defendemos nuestros intereses, sino también la legalidad en la ciudad”.

En tanto, Ignacio Rodríguez aseguró que asistirán a la reunión del próximo martes 2 de junio a las 14:00 horas, agendada con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.

Lo anterior, debido a que “nosotros sí honramos nuestra palabra y estamos con el compromiso de elevar la calidad del servicio para los usuarios”.

NTX

Dejar un comentario