La llegada del iPhone 6C causa polémica en internet

En la actualidad muchas personas prefieren los teléfonos celulares más pequeños y, a algunos usuarios de iPhone en particular, le ha parecido muy complicado el cambio del iPhone 5 al nuevo iPhone 6.

A su vez, se externa que no toda la gente desea tener celulares grandes, y ahora parece que existe más evidencia de que la compañía multinacional Apple está planeando lanzar un iPhone 6 más pequeño, llamado iPhone 6C.

De igual forma se menciona que imágenes filtradas han revelado un chasis del tipo del iPhone 5C con una carcasa de plástico y bordes curvos, pero también uno que es más pequeño que el iPhone 6, el modelo más pequeño de Apple en la última gama y el hermano menor del iPhone 6 Plus.

Es importante destacar, con información del portal Gestión, que es probable que los últimos modelos agreguen un hardware más rápido y más características en una actualización parecida a lo que se ha visto en el pasado, es decir, en el paso del iPhone 5 al iPhone 5S.

Cabe mencionar que los rumores apuntan a la existencia del iPhone 6C y ha sido un popular tema de conversación entre los fans de Apple que extrañan el diseño compacto del iPhone 5 y el iPhone 4, que solían ser más cómodos para usarlos con una mano.

6c

Sexenio

Dejar un comentario