Heineken-cover2

Heineken invertirá 7,500 mdp en planta de Chihuahua

La empresa Heineken construirá su planta en Chihuahua, con inversión en México de 7,500 millones de pesos, con la cual suman siete plantas de la empresa en México y 27 plantas cerveceras en el país.

De acuerdo con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, la nueva planta de la cervecera generará 1,500 empleos directos e indirectos además, “no sólo impacta en la industria cervecera sino que fortalecerá a toda la cadena de valor”, destacó el funcionario.

El CEO Heineken en México, Marc Busain, recordó que “se decidió invertir en México porque es un país que cumple lo que promete”, por lo que celebraban el 125 aniversario invirtiendo en México.

Busain destaca las facilidades que ofrece el gobierno de Chihuahua para la realización de inversiones en la entidad, por lo que anunció la inversión en México de 7,500 millones de pesos.

“Muy pocos pueden ofrecer lo que ofrece México, hoy Heineken se suma a México”, agregó Busain.

Por su parte el Presidente México, Enrique Peña Nieto, reconoció que el país es un destino confiable y con importantes fortalezas que le permiten atraer inversión, generar empleo y mejorar las condiciones de vida de su población.

El mandatario sostuvo que esta decisión es un testimonio de la confianza que se ha depositado en México.

HEINEKEN

NTX

Dejar un comentario