Categorías
Sociedad

Ex empleado de +Kota se disculpa

Christian Armando Moreno, ex empleado de la tienda Maskota de Galerías Pachuca que fue captado en varias grabaciones maltratando a un par de perros y un hamster, difundió una disculpa en video donde asegura estar arrepentido por todo lo que hizo.

“El motivo de este video es hacer pública mi disculpa, esperando que la gente la tome de la forma más sincera posible”, asegura.

En la grabación que circula en la cuenta de Facebook del medio local Radar Político, el joven de 23 años se excusa de sus actos asegurando que siente empatía con las criaturas que recibía en la tienda donde laboraba y que las condiciones en las que llegaban los animales no eran dignas para la supervivencia de un ser vivo.

Aclaró que ni él, ni muchos de los compañeros que trabajan en las tiendas de Maskota son zootecnistas o veterinarios, por lo que no cuentan con la capacitación para hacerse cargo de los animales.

Moreno expresó el miedo que siente por las diversas amenazas en contra de su vida y aseguró que recibirá la ayuda psicológica que requiere para tratar su comportamiento.

Asimismo pidió a los padres de familia que cuiden a sus hijos y no los dejen caer en ese tipo de actos reprobables, pues él en su pasado no tuvo problemas por ser conflictivo.

Cabe mencionar que Anonymous México amenazó con dar a conocer la identidad de ambos empleados si no difundían un video a más tardar el jueves 25 de junio donde suplicaran perdón.

“De los contrario nos encargaremos de que tu vida se convierta en un mundo de lágrimas rojas, vengaremos el maltrato a estos seres vivos a cualquier precio”, amagó a través de un video publicado su supuesta cuenta oficial de Youtube, sin embargo, vencido el plazo no hubo postura por parte de los hackers.

Tanto Moreno como su compañero, que aún no ha hecho aparición pública, cuentan con una orden de presentación girada por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo por abuso de confianza y daño a propiedad ajena por parte de la empresa, pues Hidalgo es una de las 20 entidades en el país donde el maltrato animal no está tipificado como delito.

#CasoMaskota #MaltratoAnimalSE ARREPIENTE YPIDE DISCULPASChristian Moreno, ex-empleado de la tienda Maskota Pachuca involucrado en un caso de maltrato animal, expresó su arrepentimiento y luego de destacar que ha recibido amenazas de muerte, pide una disculpa a la población; señala que lo ocurrido no es una conducta recurrente en él y hace un llamado a padres de familia para que no permitan que sus hijos incurran en actos de violencia hacia otros seres vivos.A través de un video enviado a ésta redacción, en el que denota su arrepentimiento y miedo, señala que no pretende ser un modelo o ejemplo a seguir; visiblemente cansado y con muestras de agotamiento emocional, reitera sus disculpas y dice asumir la responsabilidad de sus actos; por lo que su mensaje es un llamado a la reflexión de que la violencia no puede ser combatida con más violencia.Christian pide la comprensión de la sociedad hacia su situación y anuncia que será tratado por expertos para que su conducta no se vuelva a repetir; ratifica que está arrepentido de corazón y que desea poder retomar su vida sin el temor a ser agredido.Cabe destacar que Christian Moreno es el único de los involucrados en haber dado la cara hasta el momento.

Posted by RADAR POLÍTICO on Tuesday, July 21, 2015

Con Información de 24Horas

Deja un comentario