Emma Watson libra secuestro; un taxista fue su salvador

La actriz Emma Watson, de 25 años, estuvo a punto de ser secuestrada durante el rodaje de La Bella y la Bestia, su última película que graba con Disney en Reino Unido.

El diario británico The Sun reveló que un taxista dio la alerta tras escuchar a dos pasajeros que transportaba el plan contra la joven actriz quien fuera protagonista de la saga Harry Potter.

Las dos personas comentaron que trabajaban en el set de rodaje como limpiadores, pero ignoraban que el taxista podía entender su idioma de Europa del Este, reveló el tabloide.

El taxista lo comunicó a sus superiores, quienes alertaron a los responsables de los Estudios Shepperton, cerca de Londres.

La seguridad durante el rodaje se intensificó y se asignó a la actriz una escolta.

Existía una gran preocupación por su seguridad. El taxista les avisó de lo que había escuchado tras una de las noches de rodaje. Dijo que había oído a dos miembros del rodaje que viajaban en su taxi hablando en una lengua extranjera, sin percatarse de que él les podía entender. Es horrible imaginarse que alguien pudiera asaltar o hacerle daño a Emma, especialmente porque estamos hablando de un miembro del equipo, dijo la fuente a The Sun.

Agencias

Dejar un comentario