Edenred y American Express, alianza para ofrecer compra de combustible con tarjeta

0 127

Edenred y American Express establecieron una alianza que permitirá a las empresas hacer uso de los servicios del monedero electrónico Ticket Car para la compra de combustible y pagar los saldos a través de American Express.

En un comunicado, American Express señaló que las compañías que cuenten con su plástico Gasoline Card se verán doblemente beneficiadas.

Esto debido a que además de contar con el habitual sistema de American Express como medio de pago, tendrán a su disposición el más avanzado sistema de administración y control Ticket Car de Edenred, argumenta.

Señala que ello permitirá al usuario deducir todo el gasto de combustible con un solo comprobante digital “on line”, conocido como Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), al ser un monedero autorizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Los monederos cuentan con protección de las transacciones con chip y Número de Identificación Personal (NIP), y permiten asignar múltiples esquemas de control y alertas.

También dan la posibilidad al usuario de “utilizar herramientas de consulta vía web o aplicación móvil descargable con geolocalización”, y ofrecen una amplia cobertura en estaciones de servicio autorizadas por el SAT a nivel nacional.

El director general de Edenred México, Diego Frutos, dijo que la alianza “refuerza aún más la preferencia que ha logrado forjar Ticket Car, solución líder en la administración del gasto de combustible, con más de siete mil empresas clientes”.

A su vez, la vicepresidenta y gerente general de Global Corporate Payments de American Express, Alejandra Calatayud, expuso que desarrollaron una colaboración con una empresa con la que tienen empatía por el servicio y por ofrecer soluciones a las organizaciones.

NTX

Deja una respuesta