Destacan ventajas de productos elaborados con nano–biotecnología

El consumo de productos elaborados con nano–biotecnología puede estimular la disminución de la absorción de carbohidratos y proteger la función de las mitocondrias, señaló el médico por la Universidad Autónoma de Guadalajara, David Alcántar Sánchez.
En conferencia de prensa, indicó que cuando se consumen calorías en exceso se genera un mal metabolismo de la bioquímica de las mitocondrias y origina un tóxico que se deposita en las grasas.

Advirtió que si se continúa con el consumo excesivo de calorías se daña ese orgánulo, comienza un desbalance integral de todo el metabolismo y se presentan alteraciones celulares.

La mitocondria es un generador de energía para que las células se reparen, se repliquen, se rehidraten y tengan su balance hormonal, por lo que las consideró “el cerebro del metabolismo de las células”, agregó.

A su vez, el director de la empresa Sanki, Alejandro López Tello Cuéllar, destacó que ésta compañía produce productos nutracéuticos con base en los procesos originales de biotecnología avanzada y nanotecnología con operaciones extendidas a Colombia y Estados Unidos.

NTX/

Dejar un comentario