Compañía Uber en Texas ofrece choferes que hablan español

La compañía de transportación Uber comenzó a ofrecer a sus clientes hispanohablantes en Texas una nueva aplicación que permite a los usuarios de su servicio de taxi la opción de solicitar un conductor que hable español.

La compañía, con sede en San Francisco y que ha estado operando en varias ciudades de Texas desde hace casi dos años, informó que ese nuevo servicio estará a disposición de sus clientes en Austin, Dallas, Houston y El Paso.

La empresa dejó de operar en San Antonio a principios de este año, luego de que las autoridades de esa ciudad aprobaron estrictas regulaciones, las cuales fueron rechazadas por Uber.

La empresa lanzó el servicio de acceso a conductores en español a principios de este año en ciudades como Los Ángeles, California, y Phoenix, Arizona.

La compañía precisó en un comunicado que el alto porcentaje de hispanohablantes en Texas hacía imperiosa la expansión de este servicio en la entidad.

Los usuarios interesados en aprovechar la nueva opción de conductor en español deberán introducir el código “ESPANOLTX” en la pestaña de promociones de la aplicación.

Notimex

Dejar un comentario