Capcom desarrollará videojuego Megaman 11 para cuatro distintas consolas

469

La desarrolladora japonesa de videojuegos Capcom se encuentra en proceso de creación de Megaman 11 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, anunció el productor del juego, Kazuhiro Tsuchiya.

En un video transmitido por la compañía en su cuenta oficial de Twich con motivo de los 30 años de la franquicia, señaló que hasta ahora ha vendido 25.3 millones de copias de ese título en todas sus versiones, que tiene varios millones de fanáticos en todo el mundo.

“El 30 aniversario de la franquicia de Megaman es un año muy importante para Capcom y para los fans del título, ya que debo anunciar que los ocho títulos de Megaman X estarán disponibles para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC”, manifestó Tsuchiya.

La nueva entrega de la serie principal del Bombardero Azul mezclará gráficas renovadas en tercera dimensión (3D) con movilidad en 2D, conservando la esencia del título, del que los fans ya muestran reacciones positivas.

Kazuhiro Tsuchiya indicó que uno de los mejores momentos dentro del juego es cuando gracias a un holograma se aprecia que todos los mundos del juego están conectados entre sí.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.