comrcioonline

Buscan impulsar comercio electrónico

 Con el fin de fomentar el uso del comercio electrónico en México y las ventajas que éste ofrece, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) convocó al primer “HotSale México” que se celebrará del 5 al 8 de septiembre próximos.

El evento consiste en ofrecer descuentos y ofertas exclusivas para diversas plataformas de e-commerce. La organización tiene el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y del Interactive Advertising Bureau (IAB México).

La iniciativa cuenta con la participación de empresas como: Walmart, MercadoLibre, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, empresas BestBuy, Visa, MasterCard y Banamex, entre otras.

“Con este evento buscamos incorporar a nuevos usuarios y activar a los que ya compran en línea”, comentó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

A través de un comunicado, la Asociación refirió que las firmas interesadas en participar a registrarse antes del uno de septiembre en el portal hotsale.com.mx .

De acuerdo con la IAB más del 50 por ciento de los internautas ha realizado alguna compra online y según datos de Amipci 97 por ciento tiene la intención de volver a hacerlo, informó el presidente de la AMVO Eric Pérez-Grovas.

NTX

Dejar un comentario