Apple se alía con HBO

Apple inicio su presentación con un vídeo de las instalaciones de la empresa, la nueva Apple Store en China y las colas de clientes en las tiendas para la compra de las novedades de la empresa.

Su director ejecutivo Tim Cook habla de la productora HBO y su servicio de streaming que tendrá con Apple como socio exclusivo.

El esperado servicio streaming del canal HBO se lanzará en abril exclusivamente en dispositivos de Apple Inc, informó la red el lunes.

HBO Now costará 14.99 dólares por mes e incluirá toda la programación pasada, presente y futura de HBO, junto con las películas de la cadena para Hollywood, dijo el presidente ejecutivo de HBO, Richard Plepler, durante un evento organizado por Apple en San Francisco.

El servicio estará disponible desde abril a través de un nuevo canal en Apple TV y en los iPhone y iPad. “Game of Thrones” se estrena el 12 de abril.

HBO, una unidad de Time Warner Inc, está solo disponible para los usuarios de televisión por cable. Con HBO Now, la compañía apunta a llegar a personas que tienen acceso a banda ancha pero no quieren pagar por un paquete de televisión con decenas de canales.

“Este es un momento de transformación para HBO”, dijo Plepler tras ser presentado por el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

Las acciones de Time Warner subían 0.7% a 84.71 dólares en la bolsa de Nueva York, mientras que las de Netflix, rival de HBO, caían 3.0% a 440.21 dólares en el Nasdaq.

Con información de Cinco Días

Dejar un comentario