apple-ibm

Apple e IBM concertan alianza para mercado empresarial móvil

 Apple e IBM anunciaron un acuerdo corporativo en el que se pretende proveer a dispositivos móviles de sistema operativo iOS, con más de 100 aplicaciones y funciones dirigidas al mercado empresarial.

De acuerdo con información disponible en la página electrónica de IBM, la asociación tiene como objetivo redefinir el trabajo realizado hasta ahora, así como los desafíos de movilidad de la industria y generar cambios en el negocio de móviles.

Los servicios de nivel empresarial que cuentan con aplicaciones de análisis y estadística serán implementados en los productos iPhone y al iPad, los cuales contaran con alta seguridad en datos e información importante.

El nuevo IBM MobileFirst soluciones para iOS creará aplicaciones que pueden transformar aspectos específicos de las empresas y los empleados que usen dichos dispositivos, permitiendo a la empresa alcanzar nuevos niveles de eficiencia, eficacia y satisfacción del cliente, puntualizó.

De igual manera, precisa que a partir del acuerdo IBM venderá los dispositivos de la empresa de Cupertino con soluciones específicas de la industria para clientes empresariales en todo el mundo.

“Por primera vez en la historia, estamos poniendo el análisis de datos de IBM al alcance de los usuarios de iOS, lo que abre una gran oportunidad de mercado para Apple. Este es un paso radical de la empresa y algo que sólo Apple e IBM pueden ofrecer”, dijo el presidente de Apple, Tim Cook.

“La movilidad-combinado con el fenómeno de los datos y la nube está transformando los negocios y la industria en formas históricas, lo que permite a la gente volver a imaginar el trabajo, las industrias y profesiones”, agregó el presidente de IBM, Ginni Rometty.

NTX

Dejar un comentario