Amazon se pone a tono, anuncia tienda de productos musicales

333

La plataforma de ventas en línea Amazon, anunció el lanzamiento de su tienda de productos musicales que cuenta con más de 30,000 artículos y accesorios para entusiastas y profesionales de la música. En un comunicado la firma detalló que los clientes podrán encontrar instrumentos de cuerda, baterías y percusiones; equipo de sonido y grabación; teclados y amplificadores, así como equipo para mezcladores de música, entre otros.

Abundó que los usuarios podrán tener acceso a una extensa gama de artículos de marcas como Yamaha, Casio, MXL y Shure.

Al respecto, el director general de Amazon.com.mx, Juan Carlos García, afirmó que “ahora, nuestros clientes pueden ordenar cuerdas nuevas para su guitarra o bajo, encontrar lo último en artículos para DJ, elegir de entre diferentes opciones de baterías y realizar sus compras de instrumentos musicales y artículos relacionados, con miles de opciones disponibles a tan sólo unos pocos clics”.

Añadió que otros tantos artículos son elegibles para envío gratis en compras de 599 pesos o más, o bien, con opción a entrega al día siguiente.

La plataforma de ventas por Internet agregó que los pedidos por 1,499 pesos o más en artículos vendidos y enviados por Amazon México, podrán pagarse en mensualidades sin intereses.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.