Al corralón 28 unidades de transporte público en operativo en Tláhuac

292

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que como parte de las acciones de reordenamiento que se llevan a cabo, este miércoles se realizó un operativo en el Cetram Tláhuac, donde se aplicaron 120 revisiones al transporte público, 18 infracciones y 28 unidades remisiones al corralón.

En un comunicado, detalló que de esas 120 unidades de transporte público concesionado, tanto individual como colectivo, se aplicaron 18 infracciones por diversas faltas al Reglamento de Tránsito.

también se remitieron 28 unidades a los depósitos vehiculares por carecer de licencia tarjetón, título concesión, portar publicidad sin autorización, realizar base en sitios no autorizados y no respetar la cromática, indicó.

Como parte de las medidas de reordenamiento y regulación en el Centro de Transferencia Modal Tláhuac, a fin de reordenar el Cetram, inmovilizar unidades que carecen de permiso para prestar el servicio y garantizar la seguridad de los usuarios a bordo de las unidades.

Indicó que en estas acciones de reordenamiento en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Tláhuac, coordinadas por la Semovi, participaron la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el Instituto de Verificación Administrativa.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.