Enfermera del IMSS Culiacán golpea a menor

856

Se dio a conocer un vídeo que ha indignado en las redes sociales se trata de una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Culiacán, Sinaloa golpeando a una paciente padiatrica.

De acuerdo con la grabación, la enfermera comienza a empujar a la paciente -que presuntamente le diagnosticaron várices esofágicas e hipertensión arterial- y al parecer le llama la atención por mover el suero.

La paciente se negaba a atender las indicaciones, por lo que la enfermera le dio una nalgada y la joven le respondió con una patada, motivo por el cual la mujer siguió golpeándola y le grita “esto es lo que necesitas”, en ese momento entró a la habitación personal de seguridad para ayudarle a sujetar a la joven, sin embargo, continuó con los golpes.

La menor, llorando le dice “te voy a acusar con mi tío para que te meta a la cárcel” y la enfermera le contestó: “Y yo te voy a acusar porque me estás pegando”.

El IMSS informó que ya inició una investigación por el “comportamiento injustificable” de la enfermera, a quien ya separó de sus funciones.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.