Categorías
Empresa

Akron busca aumentar utilidades en gasolineras

La empresa de lubricantes Akron, anunció que su franquicia Zona Akron, presentará nuevos servicios y productos que incrementarán las utilidades de las gasolineras que cuentan con la misma.

El director de la firma mexicana, José Luis Sandoval, detalló que incluye cambio de líquido de frenos, fluido de transmisión automática, lavado express del auto y el uso de nitrógeno en lugar de aire a las llantas para evitar oxidación a las mismas.

Ante 700 participantes de la convención de Onexpo, organización que agrupa a dueños de gasolineras en el país, Sandoval presentó un stand interactivo, y contó con la presencia de los pilotos Esteban Gutiérrez de Fórmula 1 y Rogelio López de Nascar a quienes patrocina la marca.

En el marco de la convención anual de Onexpo, celebrada en la Riviera Maya, recordó que para este año esperan contar con 40 Puntos Zona Akron en todo el país.

De acuerdo con la empresa, comienza a posicionar su marca en México y en mercados de Centroamérica, Caribe, Europa y Asia, con una red de distribución conformada por 200 vendedores directos y mil indirectos que llevan sus productos y servicios exclusivos a los distintos mercados en que participa.

Akron produce y distribuye lubricantes para todo tipo de maquinaria, desde motores automotrices y de barcos, hasta plantas generadoras de electricidad, maquinaria pesada, ingenios cañeros, minería y el mercado de grasas industriales.

NTX

Deja un comentario