“The Last Of Us Part II” muestra un nuevo tráiler brutal

El mundo de los videojuegos mantiene gran expectativa sobre el próximo lanzamiento de “The Last Of US Par II” secuela de la premiada primera parte que el estudio Naughty Dog publicó en 2013.

Recientemente, Sony sorprendió a los seguidores de la franquicia con un nuevo tráiler en el canal de YouTube de PlayStation. Si el primer tráiler mostraba veladamente una gran dosis de violencia, este último ha tomado por asalto a los fans de la serie por su contenido mucho más explícito, hiriendo la sensibilidad de muchos de ellos.

“The Last Of Us” es un juego del género ‘survival horror’, que se caracteriza por grandes dosis de violencia, aunque siempre se manejó dentro de parámetros “realistas” en función de su narrativa y el particular mundo en ruinas en el que se desarrolla su historia. No obstante, lo visto en el adelanto va un paso más adelante.

Según señala el portal de videojuegos “Kotaku”, el director del título, Neil Druckmann, ya había señalado que la primera entrega fue una historia sobre el “amor”, pero que la segunda era un relato que abordaba el “odio”. Esto último se corresponde en buena medida con lo visto en el reciente tráiler.

El video dura casi cinco minutos y actualmente suma 150 mil visualizaciones en YouTube. Quien desee comprobar en qué consiste, puede verlo en este enlace.

Más datos

La primera entrega de “The Last Of Us” fue lanzada en junio de 2013, siendo un éxito de ventas y de crítica. Tan bien recibido fue, que terminó acumulando cerca de 240 premios que lo acreditaban como juego del año en dicho periodo. El videojuego salió para PlayStation 3 y Sony lanzó una versión remasterizada para PlayStation 4 más adelante.

Comments

comments