No abrirán bancos el próximo 2 de noviembre

16

En un comunicado apuntó que el cese de actividades bancarias está considerado por las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), correspondientes a los días inhábiles en el sector financiero.

Subrayó que si bien cesarán las actividades en todas los bancos por considerarse día festivo, permanecerá abierta la atención a clientes en los horarios tradicionales en aquellas unidades donde se presten servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados.

Así, recordó a los usuarios que tendrán disponible para efectuar cualquier transacción los servicios de la banca remota, ya sea por teléfono o internet, así como la red de más de 48 mil cajeros automáticos (ATM’s).

Además, conforme a lo dispuesto por la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago bancario corresponda a un día inhábil, el mismo podrá ser efectuado por el cliente al día hábil siguiente.

 

#CalendarioCNBV El jueves 2 de noviembre, las entidades financieras supervisadas por #CNBV, suspenderán operaciones. https://t.co/x7jyNPAIFtpic.twitter.com/xvPvvgvzW4

— CNBV (@cnbvmx) 30 de octubre de 2017

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.