Crean joyas vampiro

joyasvampiro

La diseñadora gráfica Nahomi Kizhner egresada de la Universidad Hadassah en Jerusalén, diseñó una joya que funciona al extraer energía de la sangre que circula por el cuerpo.

La joya se inserta directamente en las venas de la persona. Utiliza agujas que permiten la activación de pequeñas ruedas que se encuentran en el interior del dispositivo y entra en contacto con la energía que hay en la sangre.

“La obra se adentra en un mundo en el que hay una disminución significativa, lo que obliga a la humanidad a buscar, con mayor razón, alternativas de cultivo potencia. La solución propuesta se basa en la idea de la diversidad biológica la riqueza, la recolección de energía directamente del cuerpo “, agregó Kizhner.

joyas vampira

La diseñadora dijo que su invento es una alternativa para generar energía en un mundo afectado por la escasez de recursos. El proyecto lleva el nombre de Adictos a la energía y consta de tres piezas: El intermitente (The Blinker); el conductor de pulso E (The E-Pulse conductor), y el puente de sangre (The Blood Bridge).

joyas

Comments

comments

1 Comment

  1. Mari

    Ene 13, 2015 at 8:10 pm

    No me malinterpreten, pero hace muchos años, presentaron por la tv abierta, un “doctor” llegó diciendo que era de un E.T. y bla bla bla… y sobre esto hablaba un brazalete que tenía agujas en su interior y que servía para “teletransportarse” hubo mucha gente que desenmascarar a este hombre que estaba cometiendo fraude, eso no lo dudo no lo dudo. ¿Pero este aparatito no es igual que ese brazalette?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *