VIDEO: ‘Gringo’ llama “animales y frijoleros” a mexicanos

ESTADOS UNIDOS.- A través de Facebook circula un video donde supuestamente un ciudadano americano engaña a inmigrantes mexicanos, al decirles que les dará trabajo y que les pagará alrededor de 60 dólares.

“Ahí están como animales”, “Deme trabajo, deme trabajo”, menciona el ‘gringo’ en el video que ya circula en las redes sociales.

El video con duración de dos minutos y catorce segundos, se ha vuelto viral mediante las redes sociales, pese a que en YouTube el video fue subido en el año 2011.

“MEXICANOS SON UNOS ANIMALES Y FRIJOLEROS”: gringo realiza broma a inmigrantes y los lleva a migraciónA través de Facebook circula un video donde supuestamente un ciudadano americano engaña a inmigrantes mexicanos, al decirles que les dará trabajo y que les pagará alrededor de 60 dólares. El video fue subido en varias cuentas de YouTube en 2011, pero ha tomado más fuerza ahora en redes sociales. NOTA COMPLETA: http://goo.gl/LqiX56

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Martes, 2 de junio de 2015

En las imágenes se muestra como alrededor de 7 hombres suben a una pick up, mientras que el hombre conduce sin precaución para molestar a los indocumentados.

Después de irse burlando, en lugar de llevarlos para trabajar los deja en lo que parece ser las oficinas de Migración en Los Ángeles, los mexicanos huyen despavoridos mientras que el “gringo” se burla de ellos.

SE GANA EL REPUDIO EN LAS REDES SOCIALES

Usuarios en las redes sociales han denunciado el racismo contra los trabajadores mexicanos, luego de la broma de mal gusto.

El principal enojo de las personas es porque a pesar de que Estados Unidos es una tierra de oportunidades, para los mexicanos no es nada es fácil, ni llegar y mucho menos sobrevivir.

“Precisamente van a trabajar alla los mexicanos por que van a enseñarles como se trabaja los gringos son unos mal paridos huevones… pero ya todos lo sabemos mexicano gana en todo. Viva México!”, escribió Alex G en YouTube.

“Ese cabron es judio, creo que no aprendio nada de lo que sufrió su pueblo!!”, menciona el usuario Maleno Paz.

ES UN ‘COMEDIANTE’ CON ACTORES ‘CONTRATADOS’

El video de un ‘show man’ en el que juega supuestamente una broma a jornaleros indignó a la población hispana en Estados Unidos, quien exige una disculpa pública y que se cancele su programa.

Ari Shaffir publicó un video en donde se hacer pasar por una persona que va a contratar a jornaleros para un trabajo de albañilería.

En el video el comediante dice que los mexicanos son “animales y frijoleros” y según quienes lo denuncian su trabajo se basa en ofender a los hispanos.

Esto generó la furia de la población hispana en Estados Unidos, quien exige una disculpa pública.

Fuente: El Mañana USA

Dejar un comentario