Camioneta se descompone en plena carretera un auto la destroza

16

Adil Kanan, un conductor de grúa, dijo que estacionó en el lado de una carretera canadiense el sábado por la noche para ayudar al conductor de un camión averiado.

Kanan, que trabaja para Metro One Auto Services Inc., no tenía idea de que la cámara del tablero de su grúa estaba a punto de capturar un choque aterrador y aterrador.

Kanan dijo a CTV News que verificó a dos personas dentro del camión y un tercero que estaba afuera, y luego regresó a su grúa para decirle a la policía que el vehículo estaba obstruyendo una vía de la autopista.

“Parecían estar alerta y bien”, dijo.

Luego sucedió: un Lexus a toda velocidad chocó contra la camioneta, arrojando a un hombre a una barandilla y otros dos fuera del camión. Kanan dijo en una entrevista con Global News que “no hubo ningún gesto para reducir la velocidad” del conductor.

“Se podría decir que quien estaba operando ese vehículo no sabía que esta [camioneta] estaba frente a ellos”, dijo Kanan. “Muchos otros vehículos que pasaban el accidente tenían suficiente tiempo para reducir la velocidad y avanzar de manera segura, lo que hicieron”.

Y mientras el accidente estalló el camión, Sgt. Kerry Schmidt dijo a Global News que “nadie resultó gravemente herido en el choque”. Dos personas recibieron atención en un hospital de trauma, mientras que un tercero fue atendido en un hospital local. Ninguna de las lesiones pone en peligro su vida.

Los medios locales no ofrecieron información sobre el controlador del Lexus.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.