VIDEO: A cabezazos, mujer responde a insultos de malhumorada empleada

La temporada de declaración de impuestos en Estados Unidos al parecer suele subir el estrés de muchos, a juzgar por un video que circula en internet donde una contribuyente se enfrenta físicamente con una empleada de una compañía que realiza trámites fiscales.

La contribuyente Jessica Albitz es vista en el video subido el pasado lunes a YouTube dándole un cabezazo a Alice Kenner, una empleada de la empresa Jackson Hewitt, dentro de un Walmart.

La empleada contraataca tomando a Albitz del cabello y lanzándola contra una mesa y luego contra el suelo, momento en el que una persona interviene.

La contribuyente dijo a medios locales que un día antes llegó con su marido al puesto que Jackson Hewitt tiene dentro del centro comercial y que se encontró con Kenner, quien no era quien solía atenderlos.

Kenner acababa de entrar al trabajo y estaba muy malhumorada. “Se desquitó con nosotros. Fue muy grosera con nosotros”, acusó la mujer.

Albitz y su esposo se retiraron. Al día siguiente, la mujer fue sola al Walmart de compras y fue entonces cuando se encontró a la trabajadora nuevamente. Según Albitz, la trabajadora murmuró groserías.

Me di la vuelta y dije: ¿disculpe?”, dijo Albitz. “Le contesté algo y ella salió de su cubículo y me siguió a la entrada”.

Es entonces que la discusión de salió de control. En el video se observa que la empleada dice ser la víctima y que Albitz fue al día siguiente supuestamente a provocarla.

La policía no presentó cargos contra ninguna de las dos, pero emitió una orden donde se le pide a la contribuyente no volver a pisar el Walmart.

Jackson Hewitt emitió un comunicado en el que informó que la trabajadora fue suspendida mientras investiga el caso.

Agencias

Dejar un comentario