Usuarios buscan smartphones potentes con alto rendimiento en batería

369

Los usuarios que están por cambiar su dispositivo móvil se fijan en detalles como el rendimiento de la batería y la capacidad de la cámara para grabar o capturar los momentos importantes de cada día, en la mejor calidad posible.

Por ello, los desarrolladores de tecnología investigan constantemente para brindar a lo usuarios una mejor experiencia con el dispositivo a un bajo costo energético, para evitar a los clientes la necesidad de cargar a cada rato la batería del móvil y reducir la contaminación generada por el alto consumo de energía.

En ese contexto, Sony presentó al mercado mexicano los smarthphone Xperia XZ y X Compact, los cuales están dirigidos a los usuarios que buscan una mejor experiencia, tanto en multimedia como en velocidad sin que cause problema en el rendimiento de la batería.

En entrevista con Notimex, el product manager para Sony Xperia, Rodrigo García, comentó que los consumidores buscan dispositivos que les permitan hacer su día a día, ya sea jugando o trabajando desde el smathphone, como si fuera una oficina virtual con una batería que dure al menos una jornada.

“Este equipo está dirigido para aquellos usuarios que están buscando lo mejor y más nuevo en tecnología, la parte de cámara, diseño y batería es algo que el consumidor siempre está buscando. En encuestas que hemos hecho 90 por ciento de la decisión final del consumidor está basada en batería y 70 por ciento en cámara”, dijo.

En el desarrollo de nuevas tecnologías, las alianzas entre investigadores es fundamental, ya que esto permite que salgan al mercado mejores productos, a la medida de las exigencias de los consumidores, expuso.

El directivo agregó que la firma constantemente hace una evaluación de sus productos e incluso hace alianzas estratégicas con diferentes partners (socios), para ofrecer lo mejor a sus consumidores y que sus productos sean universales, es decir, que cubran las expectativas.

Tanto el Xperia XZ como el Xperia X Compact, tienen cámara de 23 pixeles, memoria interna de 32 GB expandible a 200 GB y carácteristicas como la función Stamina, la cual permite una mejor administración de la batería y, por tanto, da más durabilidad de la misma. Ambos dispositivos ya están disponibles para el mercado mexicano con Telcel.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.