Se registran 15 accidentes automovilísticos en el Distrito Federal

Al menos 14 accidentes viales y un automóvil incendiado ocurrieron durante la madrugada de este jueves en distintos puntos del Distrito Federal, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

El organismo indicó en cuenta de Twitter @ciudad_segura que las delegaciones con incidentes sobre las vialidades fueron Miguel Hidalgo, con seis; Cuauhtémoc, con tres; Benito Juárez, con dos, y Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tlalpan, con uno.

En la primera demarcación, detalló, los accidentes sucedieron en las colonias Ampliación Granada, Tacubaya, Escandón, Reforma Social y Lomas de Bezares, así como en Circuito Interior y Marina Nacional.

Mientras que en la delegación Cuauhtémoc se reportaron sobre las colonias Tabacalera, San simón Tolnáhuac y Doctores.

El CAEPCCM expuso que también se registraron en las colonias Insurgentes Mixcoac y Piedad Narvarte, pertenecientes a la delegación Benito Juárez.

En las colonias Del Rosal, Tepeyac Insurgentes, San Miguel Tehuisco, de Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero y Tlalpan, ocurrieron los demás percances viales.

Además, en la misma red social reportó el incendió de un vehículo sobre carriles centrales de Periférico al oriente y Circuito Azteca, en colonia Isidro Fabela, perímetros de la delegación Tlalpan, donde llagaron servicios de emergencia y bomberos para sofocar la conflagración.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas manejar con precaución, ya que encontrarán pavimento mojado por las lluvias registradas desde la noche de este miércoles en diferentes puntos de la ciudad.

Notimex

Dejar un comentario