osorio

Se actuará contra quienes generan disturbios por caso Iguala: Osorio

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el Estado actuará en contra de los grupos que promueven la violencia en Guerrero, y otras entidades del país, amparados en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Luego de participar en un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial, quienes le manifestaron las afectaciones que sufre el sector empresarial y la población que no recibe los insumos que requiere, debido a esta situación, el encargado de la política interior del país, dijo que todo tiene un límite.

Tenemos un compromiso con el mismo, con el Estado de Derecho, que en mandato de los mexicanos tenemos que ejercer, tenemos que actuar, y lo que puedo decirles es que lo vamos a hacer.

“Hemos venido trabajando por medio del diálogo, pero también el diálogo tiene una tolerancia, y ese es cuando se afectan los derechos de otros”, expresó.

Explicó que estos grupos que están generando disturbios, argumentando apoyo a los padres de familia de los estudiantes y están generando disturbios, “nunca he escuchado a un padre de familia expresar que eso están pidiendo o convocando”.

Dijo que tanto los familiares como toda la sociedad queremos encontrar a los jóvenes, queremos saber la verdad y queremos que se castigue a quienes cometieron estos delitos, y no están llamando ni a la violencia, ni a este tipo de acciones que lastiman al resto de la sociedad.

No escatimaremos ni personal, ni ningún esfuerzo para llegar al resultado final, a conocer la verdad y a castigar a quienes ofendieron a toda la población de Iguala, de Guerrero y de México”, indicó.

Excelsior

Dejar un comentario