Sancionarón a maestra de Chimalhuacán que llamó “imbéciles” a alumnos

La profesora que fue exhibida en video a través de redes sociales insultando a sus alumnos en una escuela de Chimalhuacán en el Estado de México fue destituida de su cargo, aseguró Simón Iván Millar Martínez, secretario de educación estatal.

En entrevista para el noticiero Primero Noticias conducido por Carlos Loret de Mola, el secretario dio a conocer que en el caso que se viralizó ayer ya se tomaron las medidas pertinentes. Afirmó que se contactaron con la maestra y se puso a disposición del personal de la dependencia.

Aseguró que ya está sancionada y por tanto, fue retirada de su cargo. Destacó su molestia por el comportamiento que la docente externó hacia sus alumnos

El miércoles, un video compartido en Facebook mostró a una mujer que les grita “imbéciles” y “retrasados” a un grupo de niños, al parecer sus alumnos.

De acuerdo con la descripción de la grabación, se trata de la maestra “Carolina”, quien imparte Quinto Grado en la Escuela Primaria Efraín Huerta, ubicada en la colonia Cerro de las Palomas, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Dejar un comentario