Queda atrapado en estacionamiento luego de ser clausurado

325

Una persona de aproximadamente 60’ años quedó “atrapada” al interior de un estacionamiento luego de que autoridades capitalinas clausuraran el lugar la noche del pasado viernes.

El inmueble ubicado en la calle de Villahermosa #8 colonia Hipódromo Condesa en la delegación Cuauhtémoc operaba como estacionamiento pero por las noches varias personas sin hogar dormían al interior de este.

En el operativo de clausura llevado a cabo por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública se desalojó a todo los indigentes con excepción del señor Antonio Sierra quien no pudo salir del inmueble pues la policía ya había colocado los sellos de “suspensión de actividades” y quedó atrapado al interior de él.

“Cuando yo quería salir ellos estaban poniendo los sellos y yo les dije que tenía que salir. Ellos argumentan que no, que ya están los sellos y ya no los podemos quitar”, dijo Antonio Sierra.

Al darse cuenta de esto diversos vecinos de la zona llamaron a los paramédicos pues la persona atrapada tenía problemas de hipertensión y diabetes, sin embargo al arribar al lugar nada podían hacer para retirar los sellos.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa una tercera ambulancia arribó al lugar alrededor de las 3 de la mañana donde brindaron atención al sujeto a través de la reja.

Los vecinos trataron de ayudar a la persona pasándole agua y comida.

El sujeto quedó atrapado dentro del inmueble por más de 24 horas pues ninguna autoridad con excepción de personal de la delegación podían retirar los sellos.

De acuerdo con información de Primero Noticias ya se llevaron a la persona sin embargo, ninguna autoridad lo ha confirmado.

Agencias

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.