Procuraduría del DF investiga explosión de anuncios en Bosques de las Lomas

350

La Procuraduría capitalina tomó conocimiento de los daños causados a seis columnas informativas de una empresa publicitaria ubicadas en calles de la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que el resultado de los dictámenes periciales establecerá la causa de las explosiones ocurridas la madrugada de este martes.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Tres inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso y de inmediato solicitó las imágenes de video al Centro de Comando y Control (C2).

Los hechos ocurrieron en las columnas ubicadas en la esquina de las calles Bosques de Reforma y Prolongación Bosques de Ébanos; prolongación Paseo de Reforma y prolongación Bosques de las Lomas y en Bosques de Reforma y Paseo de Ahuehuetes.

Además, en Bosques de Reforma y Bosques de Castillo; Bosques de Reforma y Paseo de Abetos y en el cruce de las calles Sierra Pichahua y Paseo de las Palmas.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.