Foto de Santa Claus y bebé con microhidrocefalia se vuelve viral

287

El bebé de Florida que hizo noticia tras cumplir un año, pese a que los médicos no le daban opción de vida, ya que nació sin parte del cerebro y del cráneo, acaba de conocer a Santa Claus y la foto del encuentro se hecho viral en la red social.

Jaxon Buell, quien fue diagnosticado el año pasado con microhidrocefalia, un defecto neural que hace que el menor nazca sin partes del cerebro y del cráneo, venció a las probabilidades y celebró su primer cumpleaños en agosto pasado.

Los científicos no saben las causas de la enfermedad, pero Jaxon -quien vive en Orlando, con sus padres Brittany y Brandon Buell-, visitó a “Santa” en una plaza comercial en fecha reciente y la madre publicó las fotos del bebé en la red social Facebook, las cuales ya han recibido casi 50 mil “likes”.

Luego Brandon publicó una foto con un mensaje agradeciendo y deseando a los que apoyan a Jaxon una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

Desde que uno de los colegas de Brandon lanzó la página “GoFundMe” para cubrir el salario de Brittany, de 27 años, en una revista local para que ella pueda cuidar en casa a Jaxon en lugar de ir al trabajo, la historia de Buell no ha cesado de ser viral en las redes sociales.

Cuando nació Jaxon, sus padres -de religión cristiana- dijeron que los médicos les propusieron terminar con su vida a las 23 semanas de gestación, lo cual fue rechazado y optaron por darle una oportunidad.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.