Prevén en Querétaro derrama de 10 mdp por Día de la Madre

El líder de la Canaco en el estado, Manuel Ruiz López, consideró que los giros más beneficiados por el Día de la Madre serán el restaurantero, el de las florerías y el de las joyerías, que este año podrían dejar una derrama económica de 10 millones de pesos.

En breves declaraciones, el dirigente en la entidad expuso que el Día de las Madres es una de las celebraciones más significativas para el comercio formal en términos de ganancias y buenas ventas, por lo que mencionó que este año no será la excepción.

En cuanto a los restaurantes, señaló que seguramente habrá una ocupación del ciento por ciento, dado que ya reportan algunas reservaciones para el domingo y las joyerías y florerías ya registran ventas previas al 10 de mayo, por lo que remarcó en que este año será bueno para el comercio establecido.

En cuanto a los costos, Ruiz López dijo que una familia gasta entre 500 y hasta dos mil pesos en una comida para festejar a mamá, según el número de personas, mientras que un arreglo floral para la ocasión va desde 50 pesos hasta mil pesos o más y una joya puede ir desde los 500 pesos hasta cantidades mayores.

De cualquier forma, el dirigente estatal de la Canaco llamó a los hijos y esposos a hacer compras inteligentes y en comercios establecidos, solicitar factura de la compra-venta y disfrutar en familia a las mamás de Querétaro y todo México.

NTX

Dejar un comentario