prd_video_nuevo_spot

PRD lanza nuevo spot… “borra” a López Dóriga

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) lanzó un nuevo spot de precampaña electoral donde retiró la imagen del periodista Joaquín López Dóriga y la sustituyó por los logotipos de las empresas Televisa y Telmex, a quienes acusa cometer los mismos errores.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) bajó un spot perredista a petición del periodista López Dóriga por dañar su imagen, los perredistas lanzaron un nuevo promocional que va por la misma línea de criticar a los gobiernos federales emanados del PRI, desde Gustavo Díaz Ordaz hasta Enrique Peña Nieto, pasando por Carlos Salinas de Gortari.

“Pasan los años y la historia se repite, pero no, lo que se repite son los errores. En cambio hay cosas que no solo se repiten, siguen siendo lo mismo, nos dicen que la economía va mejor, pero a ti por qué no te alcanza”, indica el infomercial.

Al señalar que la economía no avanza, el sol azteca ilustra el audio con la imagen del actual secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray.

En el spot de 34 segundos que ya circula en televisión, también aparece la imagen del secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, mientras que la voz de fondo menciona “nos dicen que la seguridad es un hecho, pero por qué nos faltan 22 mil”.

Finalmente remata con la frase: “en el PRD somos muy conscientes de lo que no funciona en México por eso tu voz es nuestra voz”.

 

La Razón

Dejar un comentario